Jeremías, 31:40 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 31:40 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta para meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 31:40? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 31:40 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 31:40 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Jeremías, 31:40 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y todo el valle de los cuerpos muertos y de la ceniza, y todas las llanuras hasta el arroyo de Cedrón, hasta la esquina de la puerta de los caballos al oriente, será santo a Jehová: no será arrancada, ni destruida más para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Manzano Bautista

En Jeremías, 31:40 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Domingo Quintana Castillo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 31:40 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jesus Maria Collado Tomas

Leer el versículo Jeremías, 31:40 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Luis Miguel Saiz Hurtado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 31:40 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…