Jeremías, 31:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 31:5 de La Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 31:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 31:5 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 31:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Jeremías, 31:5 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Aun plantarás viñas en los montes de Samaria: plantarán los plantadores, y harán común uso de ellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Hernandez Marti

El versículo Jeremías, 31:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Antonia Roman Izquierdo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 31:5.

Ainhoa Ruiz Gomez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Antonio Martos Rojo

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 31:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Benito Ferrer Merino

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 31:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.