Jeremías, 31:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 31:6 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 31:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 31:6 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 31:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 31:6 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque habrá día en que clamarán los guardas en el monte de Ephraim: Levantaos, y subamos a Sion, a Jehová nuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Ramos Simon

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 31:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Pedro Sanchez Rojas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 31:6 es de mis favoritas.

Irene Rey Cabello

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 31:6.

Veronica Guillen Delgado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 31:6 estaría entre mis favoritos.

Jose Manuel Diez Aguirre

Leer el versículo Jeremías, 31:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.