Jeremías, 31:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 31:8 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 31:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 31:8 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 31:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 31:8 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

He aquí yo los vuelvo de tierra del aquilón, y los juntaré de los fines de la tierra, y entre ellos ciegos y cojos, la mujer preñada y la parida juntamente; en grande compañía tornarán acá.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Vallejo Cano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 31:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Luisa Macias Cordero

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 31:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Francisco Salazar Menendez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 31:8 es de mis favoritas.

Rocio Rubio Blazquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 31:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.