Jeremías, 31:9 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Jeremías, 31:9 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 31:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 31:9 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 31:9 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Jeremías, 31:9 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Irán con lloro, mas con misericordias los haré volver, y harelos andar junto a arroyos de aguas, por camino derecho en el cual no tropezarán: porque soy a Israel por padre, y Ephraim es mi primogénito.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Pons Barroso

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 31:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Diego Rubio Ibañez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 31:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Margarita Vazquez Delgado

Leer el versículo Jeremías, 31:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.