Jeremías, 32:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 32:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 32:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 32:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 32:1 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Jeremías, 32:1 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Palabra que fue a Jeremías, de Jehová el año décimo de Sedechîas rey de Judá, que fue el año décimo octavo de Nabucodonosor.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Murillo Medina

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 32:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Josefina Guillen Valle

El versículo Jeremías, 32:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Xavier Serra Gimeno

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 32:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.