Jeremías, 32:10 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 32:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en consideración con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 32:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 32:10 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 32:10 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 32:10 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y escribí la carta, y sellela, e hice atestiguar a testigos, y pesé el dinero con balanza.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Casas Molina

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Emilia Plaza Morales

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 32:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Manuel Crespo Mesa

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 32:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rosa Maria Calvo Saez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 32:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.