Jeremías, 32:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 32:11 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 32:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 32:11 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 32:11 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Jeremías, 32:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Tomé luego la carta de venta, sellada según el derecho y costumbre, y el traslado abierto.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Arias Paredes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 32:11 o el de lo que están comentando…

Victoria Marin Cordero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 32:11 es de mis favoritas.

Jose Maria Lorente Caballero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 32:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Marcos Oliva Sanchez

El versículo Jeremías, 32:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.