Jeremías, 32:12 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 32:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 32:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 32:12 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 32:12 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Jeremías, 32:12 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y dí la carta de venta a Baruch hijo de Nerías, hijo de Maasías, delante de Hanameel el hijo de mi tío, y delante de los testigos que habían suscrito en la carta de venta, delante de todos los Judíos que estaban en el patio de la cárcel.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Murillo Delgado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 32:12 estaría entre mis favoritos.

Dolores Carrasco Carrasco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 32:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Concepcion Oliva Marti

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 32:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eva Maria Cuesta Lopez

Leer el versículo Jeremías, 32:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.