Jeremías, 32:16 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Jeremías, 32:16 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 32:16? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 32:16 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 32:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 32:16 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y después que dí la carta de venta a Baruch hijo de Nerías, oré a Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Moya Pozo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 32:16. Amén.

Laura Barrera Alonso

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 32:16 es de mis favoritas.

Pedro Jose Varela Torres

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 32:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Felisa Torres Ruiz

Este versículo Jeremías, 32:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

David Vazquez Barrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 32:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.