Jeremías, 32:21 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 32:21 de La Biblia con la finalidad de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 32:21? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 32:21 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 32:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Jeremías, 32:21 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y sacaste tu pueblo Israel de tierra de Egipto con señales y portentos, y con mano fuerte y brazo extendido, con terror grande;

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Soriano Valencia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 32:21.

Pablo Avila Garcia

Este versículo Jeremías, 32:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Lourdes Trujillo Pardo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 32:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Antonio Gimenez Valencia

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 32:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Pau Sanz Silva

El versiculo Jeremías, 32:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.