Jeremías, 32:23 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 32:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 32:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 32:23 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 32:23 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Jeremías, 32:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y entraron, y poseyéronla: mas no oyeron tu voz, ni anduvieron en tu ley; nada hicieron de lo que les mandaste hacer; por tanto has hecho venir sobre ellos todo este mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Asensio Delgado

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 32:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Lucas Gil Beltran

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 32:23 o el de lo que están comentando…

Maria Rosa Rojas Garcia

El versiculo Jeremías, 32:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Eduardo Roman Collado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 32:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.