Jeremías, 32:25 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 32:25 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 32:25? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 32:25 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 32:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Jeremías, 32:25 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

¡Oh Señor Jehová! ¿y me has tú dicho: Cómprate la heredad por dinero, y pon testigos; bien que la ciudad sea entregada en manos de los Caldeos?

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Galan Campos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 32:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Concepcion Parra Benitez

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 32:25, tan solo di Amén y verás la luz.

Agustin Castillo Arroyo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 32:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rafael Marcos Lopez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 32:25 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…