Jeremías, 32:26 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 32:26 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 32:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 32:26 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 32:26 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 32:26 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y fue palabra de Jehová a Jeremías, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Franco Soto

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 32:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Carla Valero Morales

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 32:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Felipe Simon Vega

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 32:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.