Jeremías, 32:27 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 32:27 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 32:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 32:27 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 32:27 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 32:27 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿encubriráseme a mí alguna cosa?

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Aguilera Pozo

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 32:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Nieves Soler Carmona

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 32:27 estaría entre mis favoritos.

Isidro Santos Espinosa

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 32:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ana Maria Murillo Cuenca

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 32:27 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.