Jeremías, 32:29 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 32:29 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 32:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 32:29 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 32:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Jeremías, 32:29 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y vendrán los Caldeos que combaten esta ciudad, y la pondrán a fuego, y la abrasarán, asimismo las casas sobre cuyas azoteas ofrecieron perfumes a Baal y derramaron libaciones a dioses ajenos, para provocarme a ira.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben De La Fuente Ibañez

El versículo Jeremías, 32:29 es la palabra de Dios. Amén.

Jesus Salvador Polo

En Jeremías, 32:29 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Luis Reyes Del Rio

Leer el versículo Jeremías, 32:29 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Joan De La Fuente Barrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 32:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.