Jeremías, 32:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 32:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 32:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 32:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 32:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Jeremías, 32:3 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Pues Sedechîas rey de Judá lo había preso, diciendo: ¿Por qué profetizas tú diciendo: Así ha dicho Jehová: He aquí yo entrego esta ciudad en mano del rey de Babilonia, y tomarala,

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Hurtado Peña

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 32:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jorge Rey Aguilera

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 32:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Mar Vila Hurtado

Leer el versículo Jeremías, 32:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Luz Delgado Cuesta

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 32:3. Amén.

Hugo Vila Anton

En Jeremías, 32:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.