Jeremías, 32:30 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Jeremías, 32:30 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 32:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 32:30 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 32:30 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 32:30 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque los hijos de Israel y los hijos de Judá no han hecho sino lo malo delante de mis ojos desde su juventud: porque los hijos de Israel no han hecho más que provocarme a ira con la obra de sus manos, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Casas Lorente

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 32:30 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Gloria Oliva Peña

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 32:30 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Mohamed Dominguez Jimenez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 32:30. Amén.