Jeremías, 32:31 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 32:31 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente con el propósito de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 32:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 32:31 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 32:31 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 32:31 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Por manera que para enojo mío y para ira mía me ha sido esta ciudad, desde el día que la edificaron hasta hoy, para que la haga quitar de mi presencia;

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Quesada Collado

El versiculo Jeremías, 32:31 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Begoña Aguado Montero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 32:31.

Vicente Abad Ferrer

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 32:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Jose Diaz Romero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 32:31 de memoria para siempre.