Jeremías, 32:33 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 32:33 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 32:33? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 32:33 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 32:33 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 32:33 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y volviéronme la cerviz, y no el rostro: y cuando los enseñaba, madrugando y enseñando, no escucharon para recibir corrección:

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Murillo Morales

En Jeremías, 32:33 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Luis Miguel Navas Nieto

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 32:33. Amén.

Julian Mateos Morales

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 32:33 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ignacio Carrasco Galvez

Leer el versículo Jeremías, 32:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Carlos Espinosa Acosta

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 32:33.