Jeremías, 32:35 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Jeremías, 32:35 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 32:35? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 32:35 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 32:35 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Jeremías, 32:35 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y edificaron altares a Baal, los cuales están en el valle del hijo de Hinnom, para hacer pasar por el fuego sus hijos y sus hijas a Moloch, lo cual no les mandé, ni me vino al pensamiento que hiciesen esta abominación, para hacer pecar a Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Villar Mena

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 32:35 o el de lo que están comentando…

Sergio Rueda Pons

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 32:35 estaría entre mis favoritos.

Jesus Maria Ortega Bautista

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 32:35 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.