Jeremías, 32:36 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Jeremías, 32:36 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 32:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 32:36 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 32:36 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Jeremías, 32:36 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y con todo, ahora así dice Jehová Dios de Israel, a esta ciudad, de la cual decís vosotros, Entregada será en mano del rey de Babilonia a cuchillo, a hambre, y a pestilencia:

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Cabrera Sierra

Este versículo Jeremías, 32:36 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Dolores Alvarez Sierra

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 32:36 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Julio Parra Murillo

En Jeremías, 32:36 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rocio Muñoz Asensio

Leer el versículo Jeremías, 32:36 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Ramon Lazaro Rivas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 32:36 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.