Jeremías, 32:37 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 32:37 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener siempre presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 32:37? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 32:37 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 32:37 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Jeremías, 32:37 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

He aquí que yo los juntaré de todas las tierras a las cuales los eché con mi furor, y con mi enojo y saña grande; y los haré tornar a este lugar, y harelos habitar seguramente,

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Soria Blasco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 32:37 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ramon Reyes Asensio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 32:37 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Felisa De La Torre Blazquez

El versiculo Jeremías, 32:37 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Josefina Otero Gonzalez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 32:37 o el de lo que están comentando…