Jeremías, 32:40 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Jeremías, 32:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 32:40? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 32:40 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 32:40 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Jeremías, 32:40 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y haré con ellos pacto eterno, que no tornaré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Ortega Aranda

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 32:40.

Daniel Alba De La Fuente

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 32:40, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Xavier Puig Pastor

El versículo Jeremías, 32:40 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Cristobal Padilla Mendoza

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 32:40.