Jeremías, 32:41 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 32:41 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 32:41? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 32:41 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 32:41 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Jeremías, 32:41 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y alegrareme con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra en verdad, de todo mi corazón y de toda mi alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Torres Carrillo

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 32:41 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Noelia Salazar Escudero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 32:41 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Miguel Angel Avila Santos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Eva Maria Castro Rojas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 32:41 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.