Jeremías, 32:42 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 32:42 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente a fin de meditar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 32:42? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 32:42 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 32:42 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 32:42 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque así ha dicho Jehová: Como traje sobre este pueblo todo este grande mal, así traeré sobre ellos todo el bien que acerca de ellos hablo.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Martin Aguilar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 32:42.

Margarita Luque Sanz

Este versículo Jeremías, 32:42 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Domingo Mendoza Gimenez

El versículo Jeremías, 32:42 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.