Jeremías, 32:43 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 32:43 de La Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 32:43? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 32:43 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 32:43 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 32:43 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y poseerán heredad en esta tierra de la cual vosotros decís: Está desierta, sin hombres y sin animales; es entregada en manos de los Caldeos.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Moya Trujillo

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 32:43 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Carmen Carmona Marin

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 32:43.

Aitor Blazquez Mena

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 32:43 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Marta Mas Lorenzo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 32:43 es de mis favoritas.