Jeremías, 32:44 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Jeremías, 32:44 de La Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 32:44? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 32:44 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 32:44 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Jeremías, 32:44 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Heredades comprarán por dinero, y harán carta, y la sellarán, y pondrán testigos, en tierra de Benjamín y en los contornos de Jerusalem, y en las ciudades de Judá: y en las ciudades de las montañas, y en las ciudades de las campiñas, y en las ciudades del mediodía: porque yo haré tornar su cautividad, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Delgado Alonso

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 32:44 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Catalina Santiago Leon

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 32:44 estaría entre mis favoritos.

Alejandra Otero De La Cruz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 32:44, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.