Jeremías, 32:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Jeremías, 32:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 32:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 32:7 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 32:7 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Jeremías, 32:7 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

He aquí que Hanameel, hijo de Sallum tu tío, viene a ti, diciendo: Cómprame mi heredad que está en Anathoth; porque tú tienes derecho a ella para comprarla.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Roman Exposito

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 32:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Natividad Navas Marti

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 32:7 estaría entre mis favoritos.

Victor Manuel Muñoz Serrano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 32:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Carlos Pacheco Puig

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 32:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.