Jeremías, 32:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 32:8 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 32:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 32:8 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 32:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Jeremías, 32:8 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y vino a mí Hanameel, hijo de mi tío, conforme a la palabra de Jehová, al patio de la cárcel, y díjome: Compra ahora mi heredad que está en Anathoth, en tierra de Benjamín, porque tuyo es el derecho de la herencia, y a ti compete la redención: cómprala para ti. Entonces conocí que era palabra de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Bravo Lozano

Este versículo Jeremías, 32:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Cesar Morales Carrasco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 32:8.

Maria Concepcion Jurado Vargas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 32:8. Amén.