Jeremías, 32:9 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 32:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 32:9? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 32:9 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 32:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 32:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y compré la heredad de Hanameel, hijo de mi tío, la cual estaba en Anathoth, y pesele el dinero: diecisiete siclos de plata.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Collado Benitez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 32:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Luz Nieto Vidal

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 32:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Vanesa Castaño Vidal

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 32:9 es de mis favoritas.

Diego Rojas Alba

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 32:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.