Jeremías, 33:11 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 33:11 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 33:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 33:11 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 33:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Jeremías, 33:11 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Voz de gozo y voz de alegría, voz de desposado y voz de desposada, voz de los que digan: Alabad a Jehová de los ejércitos, porque Jehová es bueno, porque para siempre es su misericordia; voz de los que traigan alabanza a la casa de Jehová. Porque tornaré a traer la cautividad de la tierra como al principio, ha dicho Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Montero Montero

Leer el versículo Jeremías, 33:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Teresa Merino Aparicio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 33:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Felipe Padilla Varela

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 33:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Julio Benitez Pozo

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 33:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.