Jeremías, 33:14 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 33:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 33:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 33:14 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 33:14 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 33:14 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

He aquí vienen días, dice Jehová, en que yo confirmaré la palabra buena que he hablado a la casa de Israel y a la casa de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Roman Rivera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 33:14 de memoria para siempre.

Julia Carrasco Rodriguez

En Jeremías, 33:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Angela Contreras Jimenez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 33:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Teresa Montoya Gimeno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 33:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.