Jeremías, 33:16 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 33:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 33:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 33:16 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 33:16 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Jeremías, 33:16 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalem habitará seguramente, y esto es lo que la llamarán: Jehová, justicia nuestra.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Iglesias Rojo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 33:16 es de mis favoritas.

Hugo Macias De La Fuente

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 33:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

David Otero Barrera

El versículo Jeremías, 33:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Ramon Mendez Hidalgo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 33:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.