Jeremías, 33:17 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 33:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente para meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 33:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 33:17 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 33:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Jeremías, 33:17 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque así ha dicho Jehová: No faltará a David varón que se siente sobre el trono de la casa de Israel;

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Mateo Arenas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 33:17 de memoria para siempre.

Cristina Guzman Tomas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 33:17.

Lucia Aranda Garrido

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 33:17.

Emilia Cortes Salvador

Este versículo Jeremías, 33:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.