Jeremías, 33:18 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Jeremías, 33:18 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 33:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 33:18 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 33:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Jeremías, 33:18 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y de los sacerdotes y Levitas no faltará varón de mi presencia que ofrezca holocausto, y encienda presente, y que haga sacrificio todos los días.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Martos Vila

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 33:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Miguel Angel Montes Herrero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 33:18 estaría entre mis favoritos.

Arturo Galvez Perez

Este versículo Jeremías, 33:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.