Jeremías, 33:20 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 33:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 33:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 33:20 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 33:20 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 33:20 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Así ha dicho Jehová: Si pudieres invalidar mi concierto con el día y mi concierto con la noche, por manera que no haya día ni noche a su tiempo,

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Conde Ramon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 33:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ana Belen Espinosa Escudero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 33:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Julio Padilla Pulido

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 33:20. Amén.

Jose Javier Padilla Villar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 33:20 o el de lo que están comentando…