Jeremías, 33:22 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Jeremías, 33:22 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 33:22? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 33:22 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 33:22 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Jeremías, 33:22 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Como no puede ser contado el ejército del cielo, ni la arena de la mar se puede medir, así multiplicaré la simiente de David mi siervo, y los Levitas que a mí ministran.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Crespo Aguado

Este versículo Jeremías, 33:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Javier Soriano Marco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 33:22. Amén.

Trinidad Ruiz Lucas

El versículo Jeremías, 33:22 es la palabra de Dios. Amén.

Carlos Aranda Polo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 33:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Felisa Vila Sancho

El versiculo Jeremías, 33:22 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.