Jeremías, 33:24 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Jeremías, 33:24 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 33:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 33:24 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 33:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Jeremías, 33:24 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

¿No has echado de ver lo que habla este pueblo diciendo: Dos familias que Jehová escogiera ha desechado? y han tenido en poco mi pueblo, hasta no tenerlos más por nación.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Castaño Sanz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 33:24. Amén.

Maria Asuncion Caballero Herrera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 33:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Isabel Perez Barrera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 33:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.