Jeremías, 33:25 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 33:25 de La Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 33:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 33:25 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 33:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 33:25 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Así ha dicho Jehová: Si no permaneciere mi concierto con el día y la noche, si yo no he puesto las leyes del cielo y la tierra,

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Blasco Ballesteros

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 33:25 estaría entre mis favoritos.

Gloria Perez Ibañez

En Jeremías, 33:25 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Ramon Herrera Soria

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 33:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.