Jeremías, 33:26 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 33:26 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 33:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 33:26 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 33:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 33:26 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

También desecharé la simiente de Jacob, y de David mi siervo, para no tomar de su simiente quien sea señor sobre la simiente de Abraham, de Isaac, y de Jacob. Porque haré volver su cautividad, y tendré de ellos misericordia.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Izquierdo Carrasco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 33:26 de memoria para siempre.

Ana Belen Serrano Domingo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 33:26 estaría entre mis favoritos.

Lucia Valverde Roldan

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 33:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Carmen Exposito Montes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 33:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.