Jeremías, 33:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 33:5 de La Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 33:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 33:5 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 33:5 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Jeremías, 33:5 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

(Porque vinieron para pelear con los Caldeos, para henchirlas de cuerpos de hombres muertos, a los cuales herí yo con mi furor y con mi ira, pues que escondí mi rostro de esta ciudad, a causa de toda su malicia:)

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Pons Galindo

El versiculo Jeremías, 33:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Teresa Nieto Carrasco

En Jeremías, 33:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Nieves Bernal Mas

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 33:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Sonia Merino Rodriguez

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 33:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.