Jeremías, 33:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 33:7 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 33:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 33:7 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 33:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 33:7 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y haré volver la cautividad de Judá, y la cautividad de Israel, y edificarelos como al principio.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Nieto Lorenzo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 33:7.

Remedios Beltran Nuñez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 33:7. Amén.

Mercedes Pons Valverde

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 33:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…