Jeremías, 34:1 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 34:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 34:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 34:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 34:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Jeremías, 34:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Palabra que fue a Jeremías de Jehová, (cuando Nabucodonosor rey de Babilonia, y todo su ejército, y todos los reinos de la tierra del señorío de su mano, y todos los pueblos, peleaban contra Jerusalem, y contra todas sus ciudades,) diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Galindo Roldan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 34:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Mohammed Ruiz Ortiz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 34:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ana Rivero Campos

El versiculo Jeremías, 34:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Julian Jimenez Mena

El versículo Jeremías, 34:1 es la palabra de Dios. Amén.