Jeremías, 34:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 34:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 34:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 34:10 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 34:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Jeremías, 34:10 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y como oyeron todos los príncipes, y todo el pueblo que habían venido en el concierto de dejar cada uno su siervo y cada uno su sierva libres, que ninguno usase más de ellos como de siervos, obedecieron, y dejáronlos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Vazquez Palacios

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 34:10.

Alejandra Rios Fernandez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 34:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Palacios Cruz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.