Jeremías, 34:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Jeremías, 34:11 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 34:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 34:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 34:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 34:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Mas después se arrepintieron, e hicieron tornar los siervos y las siervas que habían dejado libres, y sujetáronlos por siervos y por siervas.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Medina Benito

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 34:11 de memoria para siempre.

Magdalena Merino Flores

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 34:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Matilde Gimenez Acosta

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 34:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.