Jeremías, 34:13 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 34:13 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 34:13? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 34:13 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 34:13 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Jeremías, 34:13 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Así dice Jehová Dios de Israel: Yo hice pacto con vuestros padres el día que los saqué de tierra de Egipto, de casa de siervos, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Sanchez Santamaria

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 34:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Susana Ferrer Ordoñez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 34:13.