Jeremías, 34:15 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 34:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 34:15? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 34:15 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 34:15 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Jeremías, 34:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y vosotros os habíais hoy convertido, y hecho lo recto delante de mis ojos, anunciando cada uno libertad a su prójimo; y habíais hecho concierto en mi presencia, en la casa sobre la cual es invocado mi nombre:

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Vega Otero

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 34:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Begoña Luque Vargas

Leer el versículo Jeremías, 34:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Isabel Roman Alvarez

En Jeremías, 34:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Miguel Quesada Montes

Este versículo Jeremías, 34:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Inmaculada Escudero Galan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 34:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.