Jeremías, 34:17 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 34:17 de La Sagrada Biblia a fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 34:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 34:17 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 34:17 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 34:17 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Por tanto, así ha dicho Jehová: Vosotros no me habéis oído en promulgar cada uno libertad a su hermano, y cada uno a su compañero: he aquí que yo os promulgo libertad, dice Jehová, a cuchillo y a pestilencia, y a hambre; y os pondré en remoción a todos los reinos de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Arenas Gonzalez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 34:17 de memoria para siempre.

Juan Miguel Arroyo Tomas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 34:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

German Rey Rivero

El versiculo Jeremías, 34:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Tomas Aguilar Trujillo

El versículo Jeremías, 34:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.