Jeremías, 34:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 34:18 de La Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Jeremías, 34:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 34:18 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 34:18 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 34:18 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y entregaré a los hombres que traspasaron mi pacto, que no han llevado a efecto las palabras del pacto que celebraron en mi presencia dividiendo en dos partes el becerro y pasando por medio de ellas:

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Bernal Salvador

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 34:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rafael Heredia Alarcon

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 34:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ana Belen Quesada Rico

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 34:18 estaría entre mis favoritos.